NOTICIAS > ACTO INAUGURAL DE ASTURRED

ACTO INAUGURAL DE ASTURRED

  • domingo 19 de abril de 2015

ACTO INAUGURAL DE ASTURRED


El pasado Jueves 16 de Abril Asturred celebró su acto inaugural; compartiendo jornada con más de 70 empresas de Asturias y con la apertura del Acto por parte de D. Julio Manuel González Zapico, Director General de Comercio del Principado de Asturias, que no solo veneró este movimiento sino que también facilitó su apoyo.

Elias Domingo, Presidente de Asturred presento la Asociación, su misión, visión y valores y explicó la opertaiva dando el pistoletazo de salida.

Igor Vega, Presidente de Bizkaired, Cerró el acto forjando alianzas entre los territorios.

Asturred está formada por empresarios de Asturias en red. Esta alianza tiene como objetivo la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, así como fomentar, apoyar y propiciar la cultura asociativa. Este círculo comercial cuenta ya con más de 150 empresas asociadas en el proyecto.

El principal valor de la asociación es aprovechar las sinergias a través de una entidad que permite acceder de una manera más ventajosa a servicios y productos comunes. Está dirigida a empresas, directivos y emprendedores de cualquier sector y actividad que están interesados en desarrollar y potenciar su actividad empresarial. La creación de este consorcio comercial está orientado a ofrecer varios servicios: otorgar prestaciones de aceleración comercial, ofrecer mejoras de prestaciones de las empresas, coaching activo, jornadas, debates, colaboraciones y acuerdos estratégicos, entre otros.

JUNTA DIRECTIVA:

PRESIDENTE: Elias Domingo
VICEPRESIDENTE: Víctor Albuerne
SECRETARIO GENERAL: Fernando Rodriguez
VOCAL 1: Roberto Orviz
VOCAL 2: Maider Viteri
VOCAL 3: Ismael Torralba
VOCAL 4: Igor Vega