NOTICIAS > Crónica Desayuno Tecnológico Asturred - Nessmeeting...

Crónica Desayuno Tecnológico Asturred - Nessmeeting "CRM: Eficacia en la gestión de clientes"

  • miércoles 28 de febrero de 2018

Como sabéis, el último martes de cada mes, organizamos "Los desayunos Tecnológicos de Asturred - Nessmeeting"; y una vez más, hemos disfrutado de una excelente jornada, productiva, amena y orientada a la mejora en nuestro proceso de venta.

 

Los Asociados/as de Asturres están obteniendo mejoras muy relevantes en la gestión de clientes, en las compras y en las ventas, gracias tanto a estos desayunos prácticos, como a la excelente herramienta de Nessmeeting "sin coste" para nuestra red.

 

También contamos con la colaboración de Adico, empresa de referencia en el sector tecnológico Asturiano y ejemplo de tracción en esta materia TIC.


Sergio Suárez Bárcena – Responsable departamento de Desarrollo y Formación nos explico de manera práctica qué es un CRM y la mejora que aporta en nuestro día a día, una herramienta que entendemos fundamental a la hora de optimizar los recursos comerciales de las empresas, ya que, en el mercado actual, donde el aumento de los márgenes cada vez es más importante y donde los clientes son escasos, esta herramienta marca la diferencia, por eso las grandes corporaciones lo utilizan como arma fundamental para la competitividad.

En el desayuno, come es habitual, se desarrollaron una serie de encuentros empresariales que van a dar como resultado el desarrollo de una nueva estrategia comercial que esperemos podramos disfrutar los asociados de Asturred.

Gracias una vez más a Nessmeeting y a Adico por un desayuno tecnológico excepcional.