NOTICIAS > I Pop Up Luxuria organizado por Asturred y con la...

I Pop Up Luxuria organizado por Asturred y con la colaboración de el Parador Molino Viejo de Gijón.

  • jueves 10 de enero de 2019

Durante los días 11 y 12 de diciembre  ha tenido lugar el I Pop Up Luxuria organizado por Asturred y con la colaboración de el Parador Molino Viejo de Gijón.

Un encuentro entre empresas de los sectores moda, artesanía, cosmética natural y tecnología con el que se pretende dar visibilidad a marcas asturianas y reunirlas en un ambiente exclusivo.

Asturred, asociación de empresas asturianas y el Parador Molino Viejo de Gijón se unen para posicionar este evento y convertirlo como referente para el resto de Paradores de España.

Una iniciativa que cuenta con el apoyo de Gijón Impulsa y coincidiendo con el networking empresarial que se tiene previsto para la misma hora.

La convocatoria ha sido ,muy satisfactoria ya que se han recibido visitas durante todo el evento, con una gran aceptación de las piezas exclusivas que había.

En el marco del Pop Up se ha contado con diversas actividades, como una ginkana virtual, talleres y una recaudación benéfica a favor de la Fundación Galbán, que recibió de manos de Esteban Rodríguez de Mapfre, que ha colaborado en esta edición.