NOTICIAS > Los beneficios de gestionar tus compras y...

Los beneficios de gestionar tus compras y proveedores con una plataforma

  • jueves 25 de abril de 2019

En una empresa, ¿qué es lo que no está afectado por procesos de compras? El personal. Todo el resto del dinero que se gasta o invierte en una empresa lleva aparejado un proceso de gestión de compras y proveedores.

Eso hace que, si no tienes una plataforma que te ayude a sistematizar toda la información que se genera, perderás mucho tiempo en buscar proveedores, contactar con ellos para pedirles ofertas, clasificar toda la información que te envíen, analizar las propuestas que te hagan llegar de forma manual, … y puedes perder información histórica de lo que has hecho y te costará mucho tiempo y esfuerzo obtener datos estructurados y detallados.

Nessmeeting sigue aportando soluciones tecnológicas a los responsables de compras de las empresas. Ahora, además de nuestros módulos de gestión de ofertas y presupuestos y homologación de proveedores, tenemos en marcha una nueva revolución donde los departamentos de compras podrán controlar su presupuesto de gasto en tiempo real al poder gestionar y monitorizar los pedidos, recepción de material o finalización de contrato y la gestión de facturas que envían los proveedores.

Por todo ello, te enseñaremos como, de forma muy rápida y eficiente, la plataforma Nessmeeting te ayudará en toda tu gestión de compras, desde la homologación de proveedores, peticiones de ofertas, analítica de presupuestos, pedidos, control presupuestario y de facturación.

Si eres un responsable de compras o formas parte de un equipo de compras, te invitamos a que participes en el webinar que organizaremos el día 14 de mayo a las 17:00. Plazas limitadas.

Enlace de inscripción:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=cUPauHckM0m320d3YOpmJM_iMs69UdBPgaIAiBrfeLBUQlBNQVBURkpYUkpIQkNQV0xNNDBXVzU1VS4u