CONNOR

¿Qué es ConNor?

  •   La Conferencia Norte para el Liderazgo, a través de intervenciones de coaching ejecutivo con un alto grado de especialización.

    ¿Se puede pensar en un intento como tantos otros de trabajar el Liderazgo?

  •   Se puede, aunque nada más lejos de la realidad.
    Son intervenciones que están elaboradas por el mejor coach a nivel mundial, nombrado como tal por las más prestigiosas asociaciones de coaching y por los medios especializados más relevantes a nivel mundial. Hablamos de Marshall Goldsmith, que trabaja con este mismo proceso en varias de las 500 empresas más influyentes del mundo.

    ¿En qué se diferencia con otras formas de trabajar el Liderazgo?

  •   Lo primero en las mediciones, que son constantes. Incluso antes de iniciar el proceso es necesario medir.
    Después y no por ello menos importante, en los actores que intervienen, que garantizan un compromiso total con el proceso de mejorar el Liderazgo en su organización.

    Y para concluir que es el proceso que asegura unos resultados cuantificables.

    Si resulta tan bien, debe ser un proceso muy caro para una pequeña empresa. Parece que va más dirigido a la gran multinacional.

  •   Normalmente se trabaja en grandes empresas, aunque no por ello hay que desviar la atención de la pequeña. Lo único que las puede diferenciar es el nivel de los objetivos que quieren alcanzar unas y otras.
    Los precios se adaptan según el objetivo a conseguir, aunque vaya por delante que “siempre” son SMART.

    Es bueno obtener una recompensa cuando ayudas al líder a mejorar los beneficios de la organización.

  •  

¿Qué ocurre si el líder no consigue su objetivo?

 Esta más que probado en este proceso, que los que siguen la estructura que les marca su coach, lo alcanzan. Tal es así, que si se establece la relación de coaching por ̈Resultados” y no se consiguen, EL COACH DE CONNOR NO COBRA.

OBJETIVOS DE CONNOR

Desarrollar en todo el Norte de España, una pequeña red de abastecimiento de coaches especializados en el Programa de Marshall Goldsmith, denominado Stakeholder Centered Coaching, para trabajar en equipo en cuantas empresas quieran mejorar o mantener su liderazgo.

Colaborar con otras especialidades de Coaching para aprovechar las sinergias, transformándolas en oportunidades. Respetando la especialidad de cada profesional, compartir intereses y trabajar en equipos de alto rendimiento, dando un servicio completo a las necesidades de cualquier organización.

 

SI QUIERES CONOCER MÁS DETALLES SOBRE CONNOR O SOBRE EL PROCESO DE LIDERAZGO SCC DE MARSHALL GOLDSMITH

Te puedes poner en contacto conmigo. Mi nombre es Jorge Palacio Verdín.
Y mi contacto: jorpalver@hotmail.com Mi número de móvil: 673 809 980

 

RESEÑA CURRICULAR

Licenciado en CIENCIAS DEL TRABAJO por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo (V Promoción, 2004-2006).

Diplomado en RELACIONES LABORALES por la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Oviedo (VIII Promoción, 2001-2004).

Coach Profesional Ejecutivo (CP124), acreditado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo (AECOP). Primer Coach Profesional acreditado en Asturias por AECOP. Octubre de 2013. Colaborador con diversas consultoras especializadas en desarrollo de personas, tanto de ámbito nacional como internacional, entre las que cabe destacar: LEISTER CONSULTORES, ATESORA, TALENT ENTERPRISE, TARDIS MEDICAL.

Coach Profesional acreditado por la MGSCC (Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching). Desde febrero de 2015.

Delegado Territorial en Asturias de la Escuela de Organización Industrial (EOI), cargo desempeñado desde marzo de 2012 hasta marzo de 2015.


Sectores de actividad: