Innovastur

La Publicidad

Muchos os preguntareis cómo es posible que haya empresas que dediquen gran parte de sus ingresos a publicidad. La respuesta es muy simple. El gasto en publicidad, siempre que su retorno se pueda medir, no se considera un gasto, sino una inversión necesaria.

La publicidad afecta positivamente tanto a los beneficios de la empresa como a la imagen de la misma. Genera en nuestro cliente un impacto positivo, despierta su interés, motiva la compra y a la empresa le da visibilidad, la diferencia de la competencia y le aporta un valor adicional.

Los medios tradicionales, a veces, ni sirven, ni están al alcance de todas las empresas, por suerte existen formas publicitarias, y soportes que ni siquiera imaginábamos hace unos años. Estos nuevos medios requieren de nuevas formas de hacer publicidad, para un público distinto y con nuevas necesidades .

Que le aconsejamos desde Innovastur, que determine que producto quiere vender, cuál es su cliente objetivo, el mensaje que quiere transmitir y los medios para hacerlo, ya los ponemos nosotros. Ahora: promocione su producto, su empresa y en conjunto su imagen, mediante una acción de marketing promocional.

 

¿Qué hacemos?

Para conseguir esas soluciones publicitarias adaptadas a nuestros clientes, trabajamos diferentes sectores. En nuestra web y catálogos contamos con más 40.000 referencias:

Por un lado el Merchandising, de productos nacionales e internacionales seleccionadas y clasificados por categorías. También llevamos la distribución de marcas (Antonio Miro, Ferran Adriá, Balenciaga, Pertegaz, Parker, Vitorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, HelloKitty, Fila, Lois).

En ropa laboral, un punto de vital importancia para la imagen corporativa de las empresas, le ofrecemos calidad, profesionalidad y servicio integral en sus uniformes.

Marcamos con el logotipo o motivo de su empresa todo tipo de elementos de merchandising y ropa laboral, con modernos sistemas. Si lo que desea es personalizar la fachada de su establecimiento, también contamos con publicidad exterior de gran formato en diferentes materiales, vinilos, lonas, luminosos…

Si su empresa participa en eventos o ferias nuestras carpas, displays, roll ups, mostradores … le ayudaran  con la promoción.

 

PUBLIPAM

Es un soporte publicitario novedoso, no agresivo, con poca competencia, una gran demanda, lo que lo hace muy efectivo, y nos asegura su rentabilidad.

Consiste simplemente en aprovechar la bolsa en la que las panaderías entregan sus productos, como un nuevo medio para que las empresas plasmen su publicidad, con la garantía de que ésta llega diariamente a los hogares bajo el brazo del cliente final, tras haberla paseado por las calles.

 

INFOTACTILE

Es un soporte tecnológico, es la forma más moderna y virtual de presentar la información a todo tipo de clientes ya que está desarrollado con una interfaz clara y muy intuitiva.

Consiste en una guía interactiva personal operativa 24 horas, que se sitúa en la recepción de los mejores hoteles, oficinas de turismo, teatros, ... Ofrece información a los viajeros y usuarios, el posible cliente de su negocio, en su propio idioma, tanto sobre recursos turísticos, como sobre la actividad gastronómica, comercial y de ocio de la ciudad; haciendo que la información sobre su negocio, así como sus promociones y ofertas lleguen al cliente final en un solo clic. También dispon


Sectores de actividad: