LIDERIA - El Camino de la Excelencia

Bienvenidos a LIDERIA - El Camino de la Excelencia

Lideria es una Filosofía de trabajo dirigida a grupos de directivos y responsables de empresas e instituciones públicas o privadas basado en el perfeccionamiento de las habilidades del liderazgo individual reforzando la capacidad competitiva de la organización de  la empresa.

Somos consultora de referencia del Club Excelencia en Gestión.

 

Nuestros servicios

Los servicios de LIDERIA potencian las actitudes y aptitudes, tanto profesionales como personales, de los líderes de cualquier tipo de organización.

Para ello formamos a los líderes, los acompañamos y les ayudamos a desarrollar Proyectos de Gestión en su ámbito de actuación. Nos basamos en:

  • Un estilo de formación que ayuda a crecer y a evolucionar.
  • Un estilo de acompañamiento y desarrollo de proyectos que ayuda a hacer camino abriendo nuevos horizontes.

Los resultados obtenidos hasta la fecha hablan de la Excelencia de un sistema que ha logrado la satisfacción de todos los líderes y profesionales con los que hemos trabajado.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Formación y consultoría en Gestión excelente.
  • Formación y consultoría en Gestión de la Innovación.
  • Formación y consultoría en desarrollo de carrera profesional.
  • Formación para el empleo.
  • Job Training.
  • Formación y consultoría en intraemprendimiento.
  • Consultoría en obtención de reconocimientos oficiales EFQM.
  • Formación oficial de Evaluadores EFQM
  • Formación oficial de Gestores EFQM.
  • Formación oficial de Evaluadores de Innovación según el Marco de Referencia de la Innovación.

¿Cómo se consiguen estos resultados?

Nuestros excelentes resultados se logran mediante la aplicación de nuestra exclusiva metodología de trabajo, desarrollada por Ana Fernández Mera.

 

Nuestra misión

Somos una organización dedicada a facilitar y dar apoyo a la gestión integral en cualquier tipo de organización.

Trabajamos el liderazgo, la estrategia, el talento de las personas, los recursos y los procesos bajo la óptica del logro de resultado.

Para ello desarrollamos una metodología de trabajo basada en entender a nuestro cliente, sus expectativas y sus necesidades, de modo que juntos logremos, la Excelencia en su Gestión y la maximización de su competitividad. Contamos con un equipo de profesionales preparados para esta Misión, con ganas de asumir retos y orientados al logro de objetivos.

Trabajamos buscando el impacto positivo en la realidad macroeconómica contemporánea, desde el punto de vista social (Capital Humano: talento y desempleo), económico (mejora de la gestión económica en las organizaciones de nuestro tejido económico) y medioambiental (sensibilización).

Nuestra experiencia

La experiencia acumulada en todos nuestros proyectos nos permite ir sumando valor en todos nuestros nuevos retos, compartiendo con nuestros clientes un “saber hacer”  fruto de la práctica y el desarrollo profesional.

 

Visión

Aspiramos a ser referencia por nuestro trabajo en el ámbito de la gestión excelente, la innovación práctica y el desarrollo del talento organizacional, contribuyendo activamente en la realidad social de cada momento en línea con nuestra Misión (Capital Humano: talento y desempleo; sostenibilidad económica y sostenibilidad medioambiental).

Aspiramos, como factor crítico de éxito, al desarrollo pleno personal y profesional de nuestros colaboradores, alineando en grado máximo nuestros objetivos de empresa con los individuales en un clima de verdadera alianza, uniendo una metodología basada en las capacidades propias al desarrollo de alianzas externas, que nos permitan enriquecer nuestra propuesta de valor.

 

Valores

El equipo Lideria se caracteriza por:

Dedicación al cliente: Tenemos una sensibilidad especial ante las necesidades de nuestros clientes, con una vocación permanente de servicio profesional, comprendiendo adecuadamente sus expectativas y generando respuestas efectivas a las mismas.

Orientación al logro: potenciamos nuestra capacidad para obrar con firmeza y constancia en la ejecución de los proyectos y en la consecución de objetivos, desde la fuerza interior y el compromiso con el cliente.

Liderazgo: generamos compromiso para lograr la confianza de nuestros grupos de interés, todo ello dentro de un clima organizacional armónico.

Colaboración: brindamos apoyo a nuestros grupos de interés para responder a sus necesidades y expectativas. Actuamos como facilitadores para el logro de objetivos comunes, creando relaciones basadas en la confianza.

Innovación: nuestra metodología de trabajo nos permite idear soluciones nuevas y diferentes de manera proactiva para enriquecer continuamente la propuesta de valor a nuestros grupos de interés.

Compromiso: sentimos como propios  los objetivos de la organización, apoyando y tomando decisiones, superando obstáculos y adhiriéndonos a todos los valores aquí recogidos.

 

Equipo LIDERIA

Ana Fernández Mera

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, experta en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa, Licenciataria Oficial de Formación Modelo EFQM y validadora de Planes de Acción Modelo EFQM

Más de 15 años de experiencia, formando y entrenando a directivos, líderes y, en general, responsables de cualquier tipo de organización ayudando al desarrollo de Proyectos de Gestión en organizaciones.

Equipo de apoyo

LIDERIA posee un excelente equipo de profesionales de apoyo dedicados al desarrollo de programas formativos, entrenamiento de lo aprendido en la formación y Proyectos de Gestión. que permitirán a los líderes enfocar estrategias, mejorando la efectividad en la gestión y potenciando sus capacidades de liderazgo

  • Expertos en Marketing.
  • Psicólogos.
  • Licenciatarios FQM.
  • Expertos en Gestión y RRHH.
  • Especialistas en innovación.

Sectores de actividad: