Quantum Formación

Quantum Formación y Consultoría es un proyecto empresarial constituido por profesionales de la formación y de la consultoría con más de 20 años de experiencia en el sector. La empresa se centra en dos grandes áreas de trabajo:

La formación: ofrecemos tanto formación a medida para empresas, como Certificados de Profesionalidad.  Para ello, utilizamos una metodología que se desarrolla en las siguientes fases:

–             Fase de Consultoría: detección de las necesidades formativas y elaboración de un Plan de Formación a la medida de cada empresa. Para ello, nuestros consultores analizan junto con el cliente las necesidades, perspectivas y  proyectos de la empresa para poder proponer las acciones formativas más adecuadas a las mismas.

–                               Fase de Formación: elaboración de los materiales formativos e impartición de la formación por formadores especializados en las diferentes áreas.

En el caso de que la empresa desee utilizar para la financiación de sus acciones formativas el crédito formativo, nos encargamos de la gestión de la bonificación en los Seguros Sociales.

La consultoría: se realiza mediante el trabajo de nuestros expertos/as que asesoran de forma individualizada a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para los problemas que se les puedan plantear en materia de formación, prevención de riesgos laborales y recursos humanos. También contamos con un servicio de implantación de normas de calidad. Nuestro servicio se basa en la flexibilidad y en la adaptación a las de cada cliente con especial atención a las peculiaridades y necesidades de las Pymes y Micropymes en estas materias. En el ámbito de la formación, cabe distinguir el cliente empresa y el cliente particular.

Nuestra seña de identidad es la flexibilidad y la personalización de todos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente y nuestro lema “Profesionales formando a profesionales” se traduce en un elevado estándar de calidad.


Sectores de actividad: