NOTICIAS > Acuerdo de colaboración: Confederación Española de...

Acuerdo de colaboración: Confederación Española de Comercio (CEC) y Cashback World.

  • martes 30 de octubre de 2018

La Confederación Española de Comercio (CEC) y Cashback World han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y PYMES en el área de su promoción y marketing, así como para facilitar a todos los establecimientos asociados las herramientas tecnológicas (Cashback Solutions) de la compañía para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital.

El convenio ha sido suscrito el lunes 6 de Noviembre de 2017 por el Secretario General de la CEC, José Guerrero Huesca, y el Director de Cashback World, Joaquín García de la Brena. De esta manera, todas las pequeñas y medianas empresas que pertenecen a la CEC tendrán la oportunidad de beneficiarse de las herramientas y la experiencia de Cashback World como colaborador tecnológico, ampliando así su visibilidad y oportunidades de negocio.

El Secretario General de la CEC, José Guerrero Huesca, ha destacado que “Este acuerdo supone un gran aliciente para nuestros asociados. Es una ocasión inmejorable para que todos ellos se sigan adaptando a las necesidades del consumidor actual, ofreciéndoles beneficios directos e incentivando las compras en el pequeño y mediano comercio”.

Joaquin García de la Brena, Managing Director de Cashback World en España, comenta: “Este acuerdo supone una gran oportunidad para los comercios de la CEC ya que podrán llegar a los más de 120.000 usuarios que utilizan actualmente en España la tarjeta Cashback World. De igual forma, los usuarios de nuestra comunidad seguirán beneficiándose de nuestro modelo de “Compra inteligente” ya que podrán comprar y disfrutar de las ventajas y descuentos que ofrezcan cada uno de estos nuevos establecimientos de la Confederación Española de Comercio”.

Los medios de comunicación se han hecho eco de este relevante acuerdo ayudando a su difusión entre los comercios y el público en general. Algunos de ellos son Europa Press, Diario Expansión, El Economista, Cuatro, El Periódico, y La Vanguardia.

Sobre CEC

Sobre soluciones para Comercios y Pymes que ofrece Cashback World