NOTICIAS > Jornada Asturred Empresas "Nuevos modelos de...

Jornada Asturred Empresas "Nuevos modelos de negocio"

  • viernes 14 de agosto de 2015

El pasado 16 de Julio se celebro en los salones de nuestro colaborador: Hotel Ayre Oviedo by Caltrava, un nuevo Evento de ASTURRED; una Excelente Jornada orientada a la aceleración comercial entre los asistentes, como es habitual; y en este caso con una temática candente y muy orientada al nuevo marco en que vivimos las empresas: Nuevos modelos de Negocio.

Abrió la jornada el Director General de los Amigos de la Ópera de Oviedo, Javier Menéndez, ilustrando a los asitentes en el cambio a través de las nuevas tecnologías que les ha permitido orientar un negocio tradicional a los nuevos tiempos, consiguiendo grandes hitos hasta el momento ni siquiera planteables. Es un caso de éxito muy a tener en cuenta.

En el plato fuerte, Víctor Estrada, Socio Fundador de "La Semilla Digital" nos dejo un titular muy importante y para la reflexión: "LA EVOLUCIÓN ESTÁ AL ACANCE DE NUESTRA MANO": por una parte, depende de nosotros, y por otra, está literalmente a un solo click moviendo nuestro dedo. Hablamos también del presente y futuro de las TIC, de como se pueden analizar los comportamientos en función de rutinas y hoy día es viable... de cómo adaptarnos al usuario, a sus gustos, necesidades, inteligencia... del potencial a medio largo plazo del marketing online y de cómo ya no existen fronteras y podemos llegar a nuevos mercados hasta ahora impensables y no viables.

A destacar que la Semilla Digital es una Consultoría tecnologica con un rasgo característico y de mucho valor: comparten proyectos a éxito e invierten en ellos.

Tras la excelente ponencia e ilustración pasamos a un breve WorkShop y descubrimos interesntes proyectos muy rentables y desarrollados por la Semilla Digital:
- Conzerto
- Unión Ferretera
- Koontigo
- Guest Home

Todo un placer de jornada.