Human@s, no recursos
Ayudamos a las empresas a lograr sus metas y sueños más ambiciosos trabajando para que el contexto, la estrategia y los líderes logren desplegar el mayor potencial de cada persona.
Creemos que la suma de aptitudes multiplica
Somos Alba Álvarez y Guillermo Matia, socios de Delegate. Ambos hemos crecido en un contexto de empresarios y emprendedores y desde ahí ya bebimos lo bonito de construir un proyecto y también las dificultades y obstáculos que emergen.
Creemos que la empresa tienen un papel central en nuestra sociedad y un gran poder de transformación en las personas. Tenemos la fortuna de poder aplicar nuestra pasión y valores en nuestro día a día. La docencia, el rigor y la ciencia son la base de nuestro trabajo.
Sabemos que rentabilidad y bienestar son compatibles, y es eso lo que cada día tratamos de hacer vivir a nuestros clientes.
Lo único constante en la vida es el cambio
Esto no es malo. Nos ayuda, entre otras cosas, a progresar rápido, pero requiere un trabajo de asimilación y adaptación para que la gestión del cambio no se convierta en un componente negativo tanto en las personas como en las organizaciones.
Aspectos clave como saber canalizar en los colaboradores los valores que fundamentan una empresa, mantener el compromiso del equipo en niveles máximos y saber gestionar las situaciones complejas que derivan de cada puesto de trabajo, son imprescindibles para la consecución de los objetivos marcados.
Este es el liderazgo que demanda el futuro.
Asesoramos y apoyamos a las empresas en la gestión y desarrollo del talento de las personas que las componen.
Un proceso de cambio necesita de trabajo de sus fases y de un adecuada gestión de las personas implicadas.
Sesiones individuales para iniciar el cambio y la evolución desde uno mismo.