Grupo Carac

Conoce El Grupo Carac

Grupo CARAC lo formamos un equipo de profesionales enfocados a ofrecer un servicio especializado de Consultoría y Formación estratégica a medida, considerando que nuestros clientes buscan en nosotros un compromiso total con sus objetivos de negocio y un aliado estratégico capaz de crecer y evolucionar en sintonía con sus necesidades.

«Hacemos que todo encaje»

Desde nuestra creación en 2006 nos dedicamos a la gestión e impartición de acciones formativas y al desarrollo de proyectos de consultoría en los ámbitos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, medio ambiente y nuevas tecnologías: un servicio integral de consultoría para lograr que todo encaje.

Nuestro objetivo es facilitar su desarrollo empresarial y poner a su alcance las herramientas, conocimientos y avances que el mercado actual ofrece, con la confianza, profesionalidad y compromiso propios de cada una de las personas que integra nuestro equipo multidisciplinar.

SERVICIOS

  • MEDIO AMBIENTE

    Los continuos cambios de los mercados nos están llevando a tomar conciencia de la relevancia de la sostenibilidad como parte de la gestión en las Organizaciones, con lo que el Medio Ambiente pasa a ser un factor estratégico de competitividad y mejora de imagen para las empresas.

    En Grupo CARAC creemos que es posible adaptarse a los nuevos retos que suponen las crecientes exigencias de los mercados y al mismo tiempo alcanzar esos objetivos de competitividad en materia de sostenibilidad y gestión ambiental.

  • RECURSOS HUMANOS

    El éxito de una Organización se inicia y se desarrolla apoyado en que se disponga de los mejores colaboradores. Los Recursos Humanos son el activo más importante y el principal elemento diferenciador de una organización. 

     

    Para adaptarse a los continuos cambios en el mercado e intentar lograr la mayor competitividad, se hace necesario desarrollar un Plan de Recursos Humanos, que es un proceso para asegurarnos de que contamos con el personal adecuado, tanto en número como desde el punto de vista competencial.

    Leer más...

  • FORMACIÓN

    La formación a nivel empresarial es una necesidad estratégica. Para la empresa, por la repercusión en la productividad y competitividad y para los trabajadores/alumnos, ya que potencia sus aspiraciones de promoción y desarrollo profesional, de forma que les capacita para el desempeño cualificado de las tareas propias de su puesto de trabajo.

    Grupo CARAC gestiona y ejecuta planes formativos, en muy diversas áreas de conocimiento, adaptándonos en cada caso a las necesidades específicas de cada cliente, contribuyendo así, a la mejora competitiva del mismo y al desarrollo de los trabajadores/alumnos.

    Leer más...

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS

    En la sociedad actual, las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) son un instrumento fundamental para la gestión de las empresas: ya no una ventaja competitiva sino una necesidad de supervivencia dentro del entorno empresarial.

    Todas aquellas empresas que deseen rentabilizar su actividad mediante el desarrollo de proyectos relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías, encontrarán en Grupo CARAC un aliado eficaz con un equipo de especialistas en el asesoramiento integral de soluciones tecnológicas.

    Nuestro departamento de NNTT incluye profesionales del diseño y de la programación, dedicados al desarrollo de software de gestión empresarial, App, plataformas eLearning y al diseño de todo tipo de material gráfico (imagen corporativa, folletos, maquetación de libros, etc.)

    También estamos ampliamente cualificados para la gestión, asesoramiento y acompañamiento en la solicitud de ayudas y subvenciones I+D+i

    Leer más...

  • PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

    La prevención de riesgos laborales se ha convertido en una herramienta básica e imprescindible para asegurar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores, así como un requisito legal de obligado cumplimiento. Toda empresa debe tener en cuenta el factor preventivo en sus políticas de actuación, para lograr que sus empleados y colaboradores trabajen en un entorno cuyas condiciones de trabajo sean las más seguras y adecuadas.

  • AGENCIA DE COLOCACIÓN

    Grupo CARAC está autorizado desde el año 2012 como Agencia de Colocación y de Recolocación con el Nº 0300000012, de manera que colaboramos con el Servicio Público de Empleo con el doble objetivo de ayudar a trabajadores y desempleados a reincorporarse al mercado y facilitar a las empresas que encuentren al trabajador idóneo.

    Somos un grupo empresarial socialmente responsable, y queremos formar parte del motor de integración en el mercado laboral de los colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.


Sectores de actividad: